Es compromiso de la Dirección cumplir y hacer cumplir la buena práctica profesional y la calidad de los ensayos garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.
Garantizar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia legal y sanitaria.
Es compromiso de la organización que los ensayos se lleven a cabo de acuerdo con los métodos establecidos y con los requisitos de nuestros clientes.
Trabajar bajo los principios de un sistema basado en las buenas prácticas para el cumplimiento de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 y normas internacionales de los diversos segmentos de mercado a quien se prestará servicio.
Efectuar determinaciones análiticas exactas, precisas, reproducibles y confiables, proporcionando siempre un servicio ágil, flexible y amable, con el fin de dar a nuestros clientes informacion veraz y oportuna.
Evitar involucrase en actividades que puedan disminuir la confianza en la competencia, imparcialidad, juicio e integridad operacional de la empresa.
El personal de la empresa se compromete a estar familiarizado con la documentación de calidad e implante las políticas y procedimientos en su trabajo.
La dirección de la empresa se compromete a la revisión y supervisión del sistema de calidad para asegurar el cumplimiento, así como realizar las mejoras necesarias con base en el convencimiento de que la mejora continua es fundamental para la actualización, el servicio y la gestión de todas las actividades del laboratorio.
Proporcionar la información y capacitación necesaria para entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando que todos los servicios se realicen de una manera inteligente y creativa.
Asegurar la calidad y el cumplimiento de los métodos establecidos en base al convencimiento de cada uno de los empleados y socios de la empresa, en que la calidad es una forma de vida que nos motiva a una actitud de superación permanente.